4 shares

El uso de los controladores físicos tradicionales en entornos de realidad virtual es sorprendentemente complicado, y el uso de teclados en el mismo entorno es apenas posible, incluso para mecanógrafos experimentados. A pesar de esto, los teclados físicos son beneficiosos incluso en VR para varias aplicaciones, incluyendo juegos y productividad. Sin embargo, la buena noticia es que este problema puede llegar pronto a su fin, ya que Logitech y HTC han anunciado que se unen para permitir el uso de teclados reales con retroalimentación táctil en los mundos virtuales.

Logitech presentó el viernes su kit de desarrollo de software Bridge, diseñado para permitir a los programadores implementar el uso de teclados físicos en sus aplicaciones de realidad virtual. El kit consta de un Logitech G810 Orion (basado en la imagen) con un accesorio de montaje especial que conecta un Vive Tracker en la esquina superior izquierda del teclado y el software asociado. El kit de desarrollo de software de Logitech G Bridge (versión beta) estará disponible por $150 para los desarrolladores seleccionados por Logitech.

Te recomendamos
Review Ultimate Spider-Man


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales