¿Está tomando mucho tiempo? Cierra la ventana
"Ya no hay noticias, solo propaganda" (Mirror's Edge)

Los 30 años de Ubisoft en el E3 2016

Avatar Julián Rodríguez | 24 Junio, 2016 1 View 0 Likes 0 Ratings

Una de las compañías más importantes del mundo Gamer está cumpliendo 30 años, e hicieron todo lo posible para que sus fans lo celebraran con ellos, empezando con una coreografía de Just Dance en VIVO de Don’t stop me Now, e invitando a sus fans al Ubisoft Lounge para que pudieran conocer y hablar con los creadores de sus juegos favortios.

¿Te perdiste algún título? ¡Acá te traemos lo que Ubisoft anunció este año!

For Honor™: Este espectacular título sumergirá a los jugadores en el caótico campo de un campo de batalla durante una guerra entre tres grandes facciones: los valientes Caballeros, los brutales Vikingos y los enigmáticos Samurai y enfrascarse en sangrientas y épicas batallas. For Honor saldrá a la venta el 14 de febrero de 2017 para PC, Xbox One y PlayStation 4. Tom Clancy’s® Ghost Recon Wildlands: En este juego de acción ambientado en Bolivia, los jugadores encabezarán a un equipo de Ghosts, una unidad de operación de Fuerzas Especiales de Élite de los Estados Unidos en una misión encubierta para desarticular al peligroso cártel de Santa Blanca y sus actividades criminales.  Ghost Recon Wildlands saldrá a la venta el 7 de marzo de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ubisoft_2  - Ubisoft 2 - Los 30 años de Ubisoft en el E3 2016South Park™ The Fractured But Whole™: La secuela de South Park: The Stick of Truth te llevará a formar parte del grupo de superhéroes Coon & Friends, desarrollar nuevos y divertidos superpoderes y luchar contra los criminales que invadieron el tranquilo barrio de South Park. South Park The Fractured But Whole se estrenará para PC, PlayStation 4 y Xbox One el 6 de diciembre de 2016.

Just Dance® 2017: La más reciente entrega de la exitosa franquicia musical de Ubisoft viene recargada con más de 40 temas nuevos y acceso a 200 canciones más entre las que destacan los hits del momento como “El Tiki” de Maluma y “Sorry” de Justin Bieber. Just Dance 2017 saldrá a la venta para Nintendo WiiU, Nintendo NX, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y por primera vez para PC en octubre de 2016.

Watch Dogs 2: En la secuela del exitoso título de acción y tecnología de Ubisoft, los jugadores darán vida a Marcus Holloway, un joven y experimentado hacker que hará de las suyas en la ciudad de San Francisco y el Silicon Valley para desactivar ctOS 2.0 de una vez por todas y limpiar su nombre. Watch Dogs 2 estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 el 15 de noviembre. Además se confirmó que se está trabajando en una cinta basada en la franquicia de Watch Dogs, la cual se estrenará próximamente.

 

Eagle Flight™: Una de las apuestas de Ubisoft para la  nueva tecnología de realidad virtual, Eagle Flight te pondrá en la piel de una majestuosa águila, permitiéndote experimentar la libertad del vuelo mientras recorres los monumentos más icónicos de París. Eagle Flight saldrá a la venta para dispositivos VR como Oculus Rift y Sony VR en el transcurso de este año.Star Trek™: Bridge Crew: En alianza con CBS Consumer Products, este título de realidad virtual te pondrá al mando del U.S.S. Aegis, una de las naves de la Federación y permitirá a 4 jugadores experimentar intensas batallas y espectaculares misiones espaciales, tal y como en la aclamada serie. Star Trek: Bridge Crew saldrá a la venta para dispositivos VR como Oculus Rift y Sony VR en otoño de 2016.

Trials® of the Blood Dragon: La secuela de la exitosa franquicia Trials, combina una experiencia explosiva de Trials con una actitud bañada en neón que nos lleva a la década de los ochenta de Blood Dragon. Los jugadores probarán sus habilidades en diferentes escenarios con vehículos, armas y herramientas innovadoras. Trials of the Blood Dragon ya está disponible para PC, Xbox One y Playstation 4.

Grow Up: Bud, el entrañable robot de Grow Home, está de regreso en esta nueva aventura acrobática en la que los jugadores desafiarán la gravedad en un extraño planeta alienígena mientras buscan recuperar las partes de la nave MOM y regresar a su hogar. Grow Up estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC en formato digital en agosto de 2016.

Steep: Este espectacular título de acción deportiva en mundo abierto transportará a los jugadores a las heladas cumbres de los Alpes, donde pondrán a prueba sus habilidades en snowboarding, paragliding y esquí y podrán compartir sus experiencias y competir con sus amigos en sus redes sociales. Steep estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC en diciembre de 2016

¿Te perdiste de otras noticias en el E3 de este año? ¡Te tenemos cubierto, entérate con nuestro Resumen de Conferencia!


There are no comments yet


    X