¿Está tomando mucho tiempo? Cierra la ventana
"Ya no hay noticias, solo propaganda" (Mirror's Edge)

Los headsets HyperX Gaming sobrepasan el millón en ventas

Avatar andresperdomo | 16 Agosto, 2016 4 Views 0 Likes 0 Ratings

Siendo un éxito en el mercado, los headsets HyperX Gaming han sobrepasado el millón de unidades vendidas, convirtiéndose en una de las marcas favoritas para los videojugadores a nivel mundial, quienes los prefieren por su calidad, diseño, comodidad y alto nivel de experiencia.

Estos dispositivos de audio, que actualmente se encuentran en más de 10.000 tiendas en 80 países, también se han destacado por ampliar el panorama gamer y ofrecerles a los usuarios un dispositivo superior a sus expectativas, lo que ha hecho que la marca sea galardonada con diferentes premios, reconocimientos y una buena imagen del campo de los eSports, donde los algunos de los mejores jugadores les recomienda.

Desde la presentación de nuestro primer audífono para juegos en 2014, hemos desarrollado continuamente nuestro diseño y enfoque para convertirnos en la norma de la industria por la calidad y el sonido que los jugadores esperan ahora”, dijo Lawrence Yang, gerente de negocios de HyperX. “A medida que tanto el juego competitivo como el casual continúan ganando popularidad en las PCs, consolas e incluso plataformas móviles, nos esforzamos en llevar nuestros auriculares a nuevos niveles de comodidad y sonido para el usuario. Estamos entusiasmados de haber alcanzado el hito de un millón de ventas en un corto período de tiempo, y esto es sólo el principio”.

Si quieren conocer más sobre la experiencia de los productos HyperX, los invitamos a leer nuestra reseña de la SSD Savage 240 GB y los Headset Cloud Drone.


There are no comments yet


    X