9 shares

AMD threadripper ha sido la sensación en el mundo del hardware desde que fue anunciado oficialmente, por el hecho de ofrecer una excelente relación rendimiento/precio respecto a su competidor directo, Intel. Ahora , el gigante azul la tendrá un poco más complicada con su serie de procesadores Core i9 ya que las CPU de AMD vendrán junto con un sistema de refrigeración liquida (AIO) con todos los procesadores Ryzen 9 para mantener el sistema a bajas temperaturas y estable.

Con esta jugada AMD quiere imponerse nuevamente en el mercado de los procesadores Extreme, teniendo en cuenta que esto resulta beneficioso para el usuario final que se haga con una de estas bestias sin tener que pagar adicional. Para esta ocasión los sistemas de refrigeración podrían estar a cargo nuevamente de Cooler Master, como ya se vio en el pasado con los procesadores AMD FX-9590. Son dos marcas que trabajan estrechamente.

Cabe recordar que los modelos AMD Ryzen Threadripper que saldrán por el momento son el Ryzen Threadripper 1920X (12 núcleos, 24 hilos con 32MB de caché L3 @ 3.50/4.00 GHz con XFR y TDP de 155W) y el Ryzen Threadripper 1950X (16 núcleos, 32 hilos con 32 MB de caché L3 con frecuencias de 3.40/4.00 GHz con XFR y TDP de 125W) con precios de 799 y 999 dólares, respectivamente.

Te recomendamos
Review Ultimate Spider-Man

Fuente | TechPowerUp


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales