La última incursión en The Division puede sucumbir a un Glitch, sin embargo, Ubisoft ha advertido que sancionará a los jugadores que lo usen.
in , ,

Los que abusen del glitch de Falcon Lost en The Division serán sancionados

Hay juegos que dan de qué hablar durante largo rato, The Division es uno de ellos, ha estado envuelto en algunos problemas en estos días, el último de estos inconvenientes ha estado relacionado a su última raid, Falcon Lost que fue lanzada en la expansión de abril.

La misión, que puede llegar a ser increíblemente difícil, y de la cual se puede conseguir todo el equipamiento final del juego, ha sido víctima de un glitch del que una gran cantidad de jugadores ha aprovechado, infortunadamente para ellos, Ubisoft aseguró en el foro oficial que usar este exploit era una violación del código de conducta, y que por ende, castigaría a los jugadores que abusaran de la vulnerabilidad.

La incursión Falcon Lost ha sido afectada como muestra el siguiente video:

Los jugadores aseguran que un castigo sería injusto, puesto a que los errores del juego no son culpa de ellos, otros aseguran incluso que los términos de uso ni siquiera aparecen en el juego.

DEBES LEER  Jugador de Fortnite logra la mayor racha del juego durante el lanzamiento del cohete

Esto definitivamente le causará problemas por un rato a Ubisoft, puesto a que la actualización de abril ha traído otros problemas como personajes desaparecidos, o que las misiones diarias no se actualizaban.

En los próximos días reseñaremos varias incursiones en The Division, así que con glitch o sin glitch, podrán darle una mirada a estas complicadas misiones que nos entrega este juego.

Comentarios

One Ping

  1. Pingback:

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Star Fox tendrá su propio corto animado

Neo Geo Table Top: Una maravilla única