in

Los rumores eran ciertos: Assassin’s Creed Odyssey será la nueva entrega de la saga

Todo comenzó con un llavero y luego vino el efecto dominó llegando hasta el punto de revelar el juego por parte de Ubisoft.

Todo comenzó hace algunas semanas con un llavero en el que se veía claramente el nombre del que va a ser el próximo título de la franquicia:

Hasta ahora se pensaba que esta imagen podría ser un fake, ya que esto sucede muchas veces y resulta siendo obra de algún aficionado. Pero esta vez puedo decir que la filtración es real ya que Ubisoft en sus redes sociales publicó un teaser de Assassin’s Creed Odyssey en donde se ve a un soldado (que posiblemente es un asesino encubierto) empujando a otra hacia el vació (haciendo una clara referencia a la película 300 y “esto es sparta”) y comenzando así el hype en los fanáticos de la saga.

El juego estaría ambientado en la antigua Grecia según los rumores, y el asesino protagonista sería un hoplita (que es como se nombraba a los ciudadanos-soldados en aquella época). También se cree que Odyssey podría ser una continuación directa de Assassin’s Creed Origins con bayek repitiendo como protagonista ya que en Origins hemos visto apartes de las culturas griegas y romanas en el egipto conquistado.

DEBES LEER  Lo que sabemos hasta el momento de Fallout 76

Por ahora no hay más información respecto al videojuego, así que tendremos que esperar a que los chicos de Ubisoft en su conferencia previa al E3 nos develen toda la información, como la fecha de lanzamiento, protagonista, historia, etc.

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Paladins lanza su primer evento, El ascenso de Furia

Twitch celebra el mes del orgullo gay con actividades en su plataforma