Tokyo RPG Factory, el estudio de Square Enix dedicado a crear mezclas entre los juegos de rol japoneses y las tecnologías más nuevas para así concebir una nueva generación de éstos, ha anunciado un nuevo título, Lost Sphear.

La aventura de éste título empieza en un pueblo remoto donde un niño joven, Kanata, despierta de un sueño devastador y encuentra que su villa está desapareciendo. Para detener al mundo de perderse por siempre, Kanata y sus compañeros se dedican a reconstruirlo a su alrededor con el poder de la Memoria, al manifestar pensamientos en materia.

Expandiéndose sobre las amadas características de su opera prima, I Am Setsuna, Lost Sphear presenta un sistema de juego mejorado con una nueva mecánica de batalla de ATB, donde los jugadores planean libremente sus estrategias y posición a mitad del combate, ambientes sin transiciones, y varias locaciones para explorar.

Lost Sphear está programado para llegar a PlayStation 4, Nintendo Switch, y PC a principios del 2018 por USD $49.99 .

Te recomendamos
Conoce el evento del cumpleaños de Fortnite


Te gusta? Compártelo con tus amigos!

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales