Según un anuncio oficial de Luminosity, el muy querido y reconocido jugador Yuta “Abadango” Kawamura, ha firmado finalmente un contrato para hacer parte de una organización de eSports y seguir arrasando en Super Smash Bros. (WiiU) Abadango no es el único jugador que ha firmado recientemente, muchos otros profesionales de Super Smash han estado apareciendo en las noticias del medio.

La historia de Abadango es bastante extensa, se dio a conocer en la escena cuando se estableció como el mejor jugador de SSB4, (o uno de los mejores) y continúo su carrera competitiva desde el Brawl hasta Smash. A pesar de haberse tomado recesos largos en este tiempo y se mantuvo dentro de los primeros 10 del mundo.

Actualmente, se le otorga el título de mejor jugador de Mewtwo en el mundo, gracias a su desempeño en el CEO 2016, Pound 2016, EVO 2016, SuperSmashCon 2016, y en Clutch City Clash. Rosalina y Luma, junto con Meta Knight también hacen parte de sus elecciones preferidas.

Con esta firma, Luminosity ha ingresado en el mundo de los FG. Y demuestra que la escena de SSB4 es lo suficientemente madura para poder hacer parte del mundo de los eSports.

¡Consulta más información en la página de Luminosity Gaming!


Julián Rodríguez

Experimentado

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.
Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales