Luego de varias semanas de especulación, finalmente la organización Lyon Gaming ha anunciado la formación que llevará su equipo de League of Legends en el segundo split de la Copa Latinoamérica.

El anuncio previo había sido el ingreso de Sebastian “Oddie” Niño, reemplazando a Marcelo “Thyak” Ramones, que fue el jungla del equipo durante un largo tiempo.

oddielyon

En esta ocasión, con la alineación completa, se menciona una novedad, y es que el jugador Matías “WhiteLotus” Musso, previamente de Last Kings, se unió al equipo y será el tirador de Lyon Gaming durante este split de la Copa.

La formación será la siguiente:

  • Daniel “Jirall” Del Castillo en el carril superior.
  • Sebastian “Oddie” Niño en la jungla.
  • Ali “Seeiya” Bracamontes en el carril central.
  • Matías “WhiteLotus” Musso como tirador.
  • Diego “Arce” Arce Chang como soporte.

Esta alineación parece realmente fuerte, con la presencia de Oddie en la jungla, y el regreso de Seeiya al carril central, donde ha tenido algunas de sus mejores partidas en el equipo.

Te recomendamos
Hoy será las semifinales de Owerwatch Contenders South América

Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales