Desde que habíamos anunciado la separación de la división de CS:GO de SK Gaming, el futuro de estos jugadores permanecía en la incertidumbre. ¿Buscarían otra organización? ¿Se separarían?  Hoy, a través de Twitter, se ha conocido la primera actualización de estado.

Emil “Magiskb0y” Reif, ha anunciado que se ha retirado del equipo a través de un tweet.

Le desea suerte a sus compañeros y le agradece a Friis por su amistad. Muchos pensaron que esto apuntaba a cierta rivalidad, pero el jugador desmintió esos comentarios. Dentro de esta línea de respuestas se leen algunas conjeturas interesantes. Como que Magiskb0y se trasladará a Dignitas o a CLG. ¡Sigue con nosotros para conocer más sobre los eSports!


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales