5 shares

El día de hoy, el centro de alta tecnología (CAT), fue el escenario de la pequeña e interesante presentación que hizo Logitech sobre sus artículos más destacados en el mercado nacional, para gamers, permitiendo que diferentes representantes de la prensa especializada y de tecnología.

El evento que inició desde las 9:30 AM y contó con transmisión en vivo, se destacó por llevar la simulación de los autos de Rally a un nuevo nivel, gracias a su volante #G920, que ofrece la sensación realista de que se está manejando un auto de competencia profesional.

Adicional a esto, también estuvieron presentes  diferentes Mouses como el G203, G502 y G303, los  teclados G610 y G810, además de los auriculares G231 y G633, que permitieron a los interesados interactuar con varios juegos como Battlefield 1 y The Witcher 3, destacándose por la comodidad y el dinamismo que los caracteriza en el terreno de juego.

Este espacio contó con la colaboración de la tienda Smart gamer y la marca MSI, que sorprendieron a los asistentes con sus productos y la compatibilidad que tienen con las herramientas de Logitech, ampliando las posibilidades para cada videojugador.
El evento de Logitech duró hasta el día y es el primer paso que da la marca, hacia los grandes planes que tiene para el público nacional.


andresperdomo

Principiante

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales