Ubisoft está cumpliendo con lo que ha prometido y ha dado a conocer que desde mañana, se podrán disfrutar las novedades principales que tendrá For Honor, con el inicio de su nueva temporada, Grudge & Glory.

Entre las principales novedades, encontramos dos personajes que llegarán a ofrecer una nueva experiencia al campo de batalla, el Gladiador (Caballero Asesino), que se destaca por su gran escudo y movimientos contundentes; y el Highlander (no el inmortal, pero si un vikingo hibrido), que tiene dos modos de lucha y lo hacen estar listo para cada ocasión.

En el lado de los escenarios, encontramos Sentinel y Viking Village, dos espacios enfocados para que los jugadores puedan ver como se desenvuelven en el campo de batalla y como el entorno puede ser utilizado como una gran arma.

Por último, esta actualización gratuita de For Honor introduce el sistema 1 vs 1 en modo clasificatorio, haciendo que los amantes de las peleas individuales puedan hacer uso de este modo para lograr convertirse en el luchador.

Te recomendamos
Life is Strange: Before the storm: La precuela que no te puedes perder

Esta actualización estará disponible desde mañana 15 de agosto para todas las plataformas y agregará importantes mejoras de rendimiento y conectividad entre otras.


andresperdomo

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales