El 7 de Julio Kieran “Kez¨ Brown de 18 años firmó contrato con el club de Fútbol Manchester City para ser su representante en los torneos de FIFA.

Con este contrato, deberá representar al club en todos los torneos. Y se suma a Dragonn quien había firmado en mayo con el West Ham, empezando a demostrar que los clubes de futbol más importantes del mundo están empezando a considerar los eSports como un campo lucrativo e interesante.

Aparte de jugar de manera competitiva, tiene su propio stream en twitch donde juega con seguidores del City, estará produciendo videos que serán publicados en el canal de Youtube del equipo. ¿No es acaso un trabajo soñado?


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales