Manchester United estaría interesado en adquirir un equipo de eSports

Avatar Julián Rodríguez | 9 Junio, 2016 7 Views 0 Likes 0 Ratings

Un reporte de la revista eSports News UK asegura que el Manchester United Football Club estaría interesado en adquirir su primer equipo de eSports. La organización del histórico equipo inglés de la Premier League estaría en conversaciones con un equipo europeo profesional de Overwatch, que en este momento estaría contratado bajo otra organización.

El principal inconveniente para el equipo inglés sería, que la organización Fnatic también está interesada en el mismo equipo, dejándolos en un cara a cara por ver quién realiza una mejor oferta.

Aún no se ha concretado ningún trato, Fnatic ha realizado una oferta al equipo de Overwatch, y se está en espera de la contraoferta del Manchester United. Según una fuente cercana, la organización inglesa no está de ninguna manera preocupada por la oferta de Fnatic. Esto tiene que ver con el potencial económico de ambos equipos, mientras que Fnatic tiene un valor estimado de $42.5 millones de dólares, el Manchester United está evaluado en más de $3.3 billones de dólares.

Es sorprendente que este equipo futbolístico esté interesado en adquirir un equipo de eSports, especialmente cuando no han demostrado mucha afinidad al mundo tecnológico. Manchester United se uniría a la lista de equipos deportivos que ingresan al eSports, después de West Ham, Schalke 04 y Valencia C.F.


There are no comments yet


    X