5 shares

Durante la semana pasada, los Game Critics Awards, compuestos por un grupo independiente de medios de comunicación especializados, anunciaron a los ganadores del E3 2017. Con el objetivo de reconocer lo mejor y más destacado dentro de la industria de los videojuegos, el E3 de este año nominó y premió los juegos que determinarán el futuro del entretenimiento interactivo, dentro de los cuáles, Ubisoft destacó con Mario + Rabbids Kingdom Battle y Assassin’s Creed: Origins.

Estos dos juegos fueron nominados por críticos expertos en diversas categorías; sin embargo, la mezcla entre los universos de Mario y Rabbids se llevó el galardón dentro de Mejor Juego Original y Mejor Juego de Estrategia. El título se posicionó como ganador gracias a su originalidad y, por supuesto, la suma de historias entre los Rabbids y el personaje más famoso dentro del mundo de los videojuegos: Mario. Utilizando tácticas de combate y sistemas estratégicos, los jugadores tienen la oportunidad de explorar, en equipo, cuatro mundos sorprendentes mientras vencen a sus enemigos con diversos desafíos.

Te recomendamos
South Park: La Vara De La Verdad se estrena hoy en Nintendo Swtich

Este año, Ubisoft recibió 14 nominaciones –11 más que en la edición de 2016–, características clave dentro de cada uno de los juegos. Del mismo modo, estas nominaciones situaron a Ubisoft como cabeza dentro de los Game Critics Awards. A pesar de que Mario + Rabbids Kingdom Battle fue el protagonista del E3 2017, otros juegos fueron considerados dentro de otras categorías como Mejor Juego de Acción, Acción y Aventuras, Mejor  RPG, Mejor Juego de Carreras, Mejor Multijugador Online y Mejor Juego Familiar. Far Cry 5The Crew 3Skull & BonesTransference,  Just Dance 2018 fueron nombrados en este magno evento.

Para conocer más información sobre Mario + Rabbids Kingdom Battle, por favor haz clic aquí: si quieres apartar el título puedes hacer clic aquí.

Fuente: Comunicado de Prensa


joseleoso

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales