Siendo uno de los más esperados en estas vacaciones, el MMO Marvel Heroes Omega, ya se encuentra disponible para su descarga gratuita en las tiendas digitales de PlayStation y Xbox, permitiendo que cualquier jugador pueda vivir las grandes aventuras de los icónicos eprsonajes de la marca de comics.

Este free-to-play, cuenta con una amplia variedad de avatares seleccionables, que pueden ser comprados con dinero real o ingame, haciendo que la cada quien pueda hacerse con el héroe que desee para los 9 episodios que contiene la historia, además de los patrullajes, las incursiones y otras sorpresas que esconde esta increíble entrega.

Entre los principales personajes encontramos a los Vengadores, X-men y Guardianes de la galaxia entre muchos otros. A continuación, disfruta el tráiler de lanzamiento del juego:

No olvides estar pendiente de la página de iZen, para conocer más sobre este juego en nuestra reseña. Si estas empezando y quieres algunos consejos para tu viaje de héroe en Marvel Heroes Omega, sigue este enlace.

Te recomendamos
Por quejas de jugadores, Activision mejorará los tickrates de Call of Duty Black Ops 4

 


andresperdomo

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales