El videojuego de Insomniac Games está siendo todo un éxito en Japon y en Reino Unido. El título vendió más de 126.000 unidades en japon. Media Create ahora es la suministradora de los datos.

El videojuego vendió 96.17% (126.000 unidades aproximadamente) de su stock y estuvo a punto de agotarse todas las unidades físicas, lo que hubiera llevado a algunas tiendas a poner carteles de agotado y que obligaría a los usuarios en comprar el juego en digital. Este videojuego se ha convertido en el más vendido de Spider-Man.

En cuanto a el bundle de Marvel´s Spider-Man para PlayStation 4 pro, se vendió alrededor de 4000 unidades en japon.

Reino Unido

En Reino Unido se convirtió en el juego más vendido de la semana; casi doblando las cifras conseguidas por God of War en su debut. Marvel´s Spider-Man se ha convertido en el juego más rápido vendido en este año, superando a Far Cry 5 (un juego multiplataforma).

La lista de los 10 juegos más vendidos es la siguiente:

  1. Spider-Man
  2. Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age
  3. Grand Theft Auto V
  4. F1 2018
  5. Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy
  6. Pro Evolution Soccer 2019
  7. Mario Kart 8: Deluxe
  8. Destiny 2: Forsaken
  9. PlayerUnknown’s Battlegrounds
  10. LEGO The Incredibles
Te recomendamos
Elige tu Squad favorito y compite por increíbles premios en el Torneo Battle Royale LATIN AMERICA OMEN-GEFORCE

Sin duda Marvel’s Spider-Man se ha convertido en todo un éxito. Si ya te pasaste Marvel´s Spider-Man te recordamos que contara con New Game Plus.

Marvel´s Spider-Man está disponible exclusivamente en PlayStation 4.


Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales