Si ya has acabado Marvel´s Spider-Man y esperas con ansias los próximos DLC, te alegraras al escuchar que este título contara con New Game Plus.

Como en la mayoría de los juegos en los que está disponible esta función, te permitirá iniciar una nueva partida en la que puedes conservar todos tus datos guardados de alguna otra partida y tener algunas ventajas o nuevos retos dentro del juego.

Insomniac Games confirmo esto mediante Twitter en el que respondió a un fan que pregunto si este juego contara con NG, a lo que Insomniac respondió que están trabajando en ello.

Después de esta revelación, posiblemente se nos revelara más información dentro de estas semanas, ya que tenemos la teoría de que saldrá junto con el primer DLC de Marvel´s Spider-Man, la cuidad que nunca duerme.

Marvel´s Spider-Man está disponible exclusivamente para PlayStation 4.

Te recomendamos
Review Ultimate Spider-Man

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales