3 shares

Siendo una de las marcas más conocidas del mundo Gaming, Logitech celebra 35 años trayendo artículos de calidad para los amantes de los videojuegos y de la tecnología, entregándoles artículos de poderío y calidad.

Entre sus principales armas para este momento actual, la compañía estrena el mouse Logitech Prodigy G403, que se destaca por contar con un diseño ergonómico a base de goma y ofrecer una precisión increíble para el jugador, quien podrá tener el control completo de este dispositivo en todo momento y hacer que la experiencia a nivel competitivo sea muy superior.

Adicional a esto, entre las principales novedades, también tenemos la incursión de la palanca cambios Shifter Driving Force, que busca llevar la simulación automotriz a un nuevo nivel, permitiendo que los jugadores sientan la fuerza de la conducción desde sus dispositivos, como si estuvieran en los distintos tipos de carreras y competencias. Disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Por último, queremos dejarles una infografía hecha por el equipo de Logitech, con la que busca ayudarte a salir mejor en la cámara y te motives a participar en diferentes presentaciones, streaming y demás cosas que contagian el gaming actual.

Te recomendamos
Life is Strange 2: La historia que todos estabamos esperando


andresperdomo

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales