¿Está tomando mucho tiempo? Cierra la ventana
"Ya no hay noticias, solo propaganda" (Mirror's Edge)

Mejora tu vida gamer con la ayuda de Logitech

Avatar andresperdomo | 18 Marzo, 2017 2 Views 0 Likes 0 Ratings

Siendo una de las marcas más conocidas del mundo Gaming, Logitech celebra 35 años trayendo artículos de calidad para los amantes de los videojuegos y de la tecnología, entregándoles artículos de poderío y calidad.

Entre sus principales armas para este momento actual, la compañía estrena el mouse Logitech Prodigy G403, que se destaca por contar con un diseño ergonómico a base de goma y ofrecer una precisión increíble para el jugador, quien podrá tener el control completo de este dispositivo en todo momento y hacer que la experiencia a nivel competitivo sea muy superior.

Adicional a esto, entre las principales novedades, también tenemos la incursión de la palanca cambios Shifter Driving Force, que busca llevar la simulación automotriz a un nuevo nivel, permitiendo que los jugadores sientan la fuerza de la conducción desde sus dispositivos, como si estuvieran en los distintos tipos de carreras y competencias. Disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Por último, queremos dejarles una infografía hecha por el equipo de Logitech, con la que busca ayudarte a salir mejor en la cámara y te motives a participar en diferentes presentaciones, streaming y demás cosas que contagian el gaming actual.

- image0013 - Mejora tu vida gamer con la ayuda de Logitech


There are no comments yet


    X