¿Una mesa de Pong real? ¡Pero por supuesto!

Avatar joseleoso | 31 Mayo, 2016 11 Views 0 Likes 0 Ratings

Si eres de esos de la vieja escuela que alcanzó a conocer el Atari Pong, o por lo menos lo ha oído nombrar, te tenemos una noticia que tocará tu nostalgia de una manera bastante interesante. Si por el contrario no tienes ni idea, éste fue el primer videojuego de la historia, el cual consiste en un fondo negro, donde dos bloques blancos tenían el objetivo de golpear una pelota y tratar de evitar que el contrario alcanzara a golpearla.

Pues una persona llamada Daniel Perdomo tuvo la idea de volverlo un juego de mesa real, emulando su aspecto original y los elementos del mismo. Una de las cosas interesantes es que el resultado es bastante pulido, que si bien puede usarse como adorno, también es totalmente funcional, permitiendo usar la clásica perilla como mando de uso.

El creador explicó que su ideal es que algún fabricante de hardware tenga interés por su mesa, y que a futuro la construya en masa, haciendo de ésta parte de la sala de muchos interesados, tanto en los nostalgicos de los videojuegos, como los aficionados a la cultura geek.

Fuente: Fayerwayer


One comment

  • […] el año pasado, les habíamos contado sobre un proyecto de pasar el clásico juego Atari PONG a una mesa completamente funcional, el cual, de ser mucho más conocido, los creadores tendrían la intención de masificarlo, con la […]

X