Un rumor dice que Microsoft planea el lanzamiento de una nueva versión de su consola Xbox One, esta vez, a menor precio y con 2 TB de almacenamiento.
in

Microsoft planearía una Xbox One de 2 TB

Parece que una de las sorpresas de la conferencia de Microsoft en E3 ha sido revelada antes de tiempo. Una fuente cercana a GameStop le comentó a GameSpot que la base de datos interna de la tienda se había actualizado incluyendo un Xbox One de 2 TB. La fotografía tomada muestra que este sistema tendría un valor de USD $449, y tiene una supuesta fecha de lanzamiento del 31 de diciembre de 2016, sugiriendo que saldría este año.

receipt
vía GameSpot

No existen más detalles con respecto a esta consola, así que no se puede decir con exactitud qué más cambiaría en este modelo con respecto a los demás, aparte del disco duro. Microsoft no realizó ningún comentario al respecto.

Las otras versiones básicas de la consola son de 500 GB y 1 TB y su precio inició en USD $500. Hoy en día el más económico tiene un valor de USD $450 gracias a una reducción que hizo Microsoft, lo que podría implicar que se está planeando realizar otra reducción al precio, si esta nueva versión de la consola con 2 TB termina costando USD $449.

DEBES LEER  Bungie presenta el pase anual para Destiny 2, y todo lo que incluirá

Si esta consola termina siendo revelada en la E3, no sería la única consola que revelaría Microsoft, puesto que también tiene planes de revelar una edición slim de la Xbox One.

xbox one slim
vía Product-reviews

La conferencia de Xbox en la E3 2016 está planeada para el lunes 13 de junio a las 11:30 a.m CO, PE, MX.

Fuente: GameSpot

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Inafune habla de sus planes para una secuela de Mighty No. 9

FIFA 17 contará con un modo “historia” #E32016