1 comentario, 1 share

Miitomo, una aplicación móvil de Nintendo que incluye elementos sociales e interactivos, recibirá diferentes elementos relacionados con Splatoon, a partir de la próxima semana, donde podrás vestir a tu Mii con los distintos accesorios y vestuarios del juego de disparos en tercera persona de la compañía japonesa.

Para recibir una peluca Inkling, necesitarás hacer un RT de los mensajes publicados en la cuenta de Nintendo para twitter, los cuales tienen el hashtag #Miitomo_Splatoon_RT, éstos mensajes aparecerán desde hoy hasta el 26 de abril. Si la acogida de retweets supera los 10 mil, los usuarios podrán obtener dicha peluca para hombre, y si logran los 20mil estará disponible el objeto para ambos géneros. Los regalos se podrán obtener a partir del 27 del mismo mes al 29 de mayo a través de la caja de regalos.

Además de esto desde el 27 de abril hasta el 29 de mayo habrá niveles disponibles en el juego Suelta Mii basados en Splatoon, los cuales se pueden desbloquear a través de monedas Miitomo y darán como recompensa vestuario del juego. También por medio de las mismas monedas se podrá conseguir un broche calamar en la tienda.

Te recomendamos
SEMANA DE HALLOWEEN EN PUBG MOBILE LÁNZATE Y SOBREVIVE

Lastimosamente la aplicación Miitomo no está aún disponible para Latinoamérica, sin embargo, ya cuenta con más de 4 millones de usuarios en Estados Unidos, por lo que se espera que la misma esté disponible para nuestro país.


joseleoso

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales