Como era de esperarse, ‘los Embajadores’ no podían quedarse atrás en abrirle las puertas a su división profesional de eSports. Millonarios con el apoyo de Pepsi, como patrocinador oficial será de los pioneros en esta materia en Colombia y se unirá a grandes en el mundo como el Manchester City, Valencia, Schalke 04, Paris Saint-Germain, Ajax, River Plate y AS Roma que ya cuentan con su alineación de eSports. Para esto, el equipo bogotano está en la búsqueda de de jugadores profesionales de EA Sports FIFA para conformar su equipo.

¿Cómo podrás participar en el Torneo Millonarios eSports?

Si eres un hincha albiazul desde la cuna, toda tu vida has soñado con trabajar en la industria de los videojuegos y EA SPORTS FIFA es tu juego favorito, entonces inscríbete gratuitamente en el sitio web oficial de la convocatoria Millonarios y Pepsi a través de este link. Las fechas de registro iniciarán el jueves 2 de agosto y se cerrarán el 10 del mismo mes a las 11:59 p.m.

La dinámica recibirá un máximo de 2048 inscritos divididos en dos grupos de 1024 por cada plataforma, por lo que se podrá cerrar la convocatoria en caso de alcanzar el límite establecido antes de la fecha de cierre. Los participantes deberán tener a su disposición una consola PlayStation 4 o Xbox One con identificación en PSN ID o Gamertag de Xbox y contar con sistema de multijugador en línea (PSN Plus o Xbox Live). Así mismo, deberás tener acceso legítimo al juego FIFA 18.

Además, para poder participar, debes residir en Bogotá D.C. (al menos desde la Fase Presencial) y ser mayor de 16 años. Es decir, la fecha de nacimiento mínima requerida para que los participantes puedan registrarse es del 2 de agosto de 2002 y anterior a esta fecha.

Así se desarrollará el Torneo:

  1. Fase Online: los inscritos jugarán 1 vs. 1 / Millonarios vs. Millonarios, la cual irá del 13 al 30 de agosto.
  2. Fase Presencial: contará con 16 clasificados (ocho por cada consola) y se realizará el sábado 1 de septiembre en el Centro Comercial Titán Plaza con entrada libre para los que quieran disfrutar de este espectáculo.
  3. Gran Final: Se enfrentarán los finalistas de PlayStation 4 y Xbox One el 2 de septiembre,  contando con una transmisión en vivo.
Te recomendamos
RRQ ATHENA ES EL NUEVO CAMPEÓN DE LA FINAL MUNDIAL DE PUBG MOBILE STAR CHALLENGE 2018 ​

¿Qué obtendrán los campeones del Torneo Millonarios eSports?

Los ganadores obtendrán un contrato como jugadores profesionales de FIFA y se convertirán en los primeros jugadores eSports de Millonarios, representados por Redbutton Gaming Agency. Además, tendrán un contrato de jugador profesional (con salario) y acceso a posibles beneficios que puedan tener los jugadores reales de Millonarios F.C., tales como entrada al campus de entrenamiento, asistencia a partidos, ruedas de prensa, actividades de marca, etc.


Julián Rodríguez

Experimentado

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.
Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales