1 share

Telltale Games y la compañía Mojang anunciaron que el 11 de junio de este año estará disponible la descarga de “Hero in Residence”, el primer episodio de cinco de Minecraft: Story Mode – Season 2 para Xbox One, Playstation 4, PC, Mac, iOS, y dispositivos Android.

Después de conquistar el Wither Storm y salvar el mundo, esta segunda parte comienza con el personaje ya conocido Jesse, cuando su mano queda atascada en un viejo guante que pertenece a un templo submarino. Junto a una llama, viejos y nuevos amigos, Jesse se embarca en una aventura llena de emoción, diversión y difíciles decisiones. También estará disponible el ‘Crowd Play’, que permite la colaboración de amigos y familiares en la dirección de la historia del juego desde cualquier dispositivo.

Entre el elenco de voces está Patton Oswalt, Catherine Taber, Ashley Johnson y Scott Porter, así como comeos de Stampy Cat, stacyplays, y otras personalidades de Minecraft en Youtube.


Daniela Toro

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales