5 shares

El día de hoy PlayStation ha liberado finalmente el tráiler historia de la nueva entrega de God of War, en donde veremos a un Katros afectado físicamente por el paso del tiempo y con un hijo que lleva su herencia de Dios, aunque él no lo sabe aún. En videojuego se desarrolla muchos años después de lo acontecido en God of War 3, pero en esta ocasión las tierras del norte son el escenario y claro está, abarca un poco la mitología nórdica. Nuevos Dioses, nuevas criaturas y nuevos desafíos encontrará Kratos en su travesía por mantener su nuevo hogar en paz y a su hijo a salvo.

Sin duda God of war es uno de los juegos que más expectativas ha generado por el regreso de Kratos y sobre todo los combates contra enemigos grandes y poderosos, que es el distintivo de la franquicia.

God of War saldrá al público el 20 de abril de 2018 para PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, y contará con doblaje en español latino.


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales