Cerca de su lanzamiento, DRAGON BALL XENOVERSE 2 nos muestra las nuevas evoluciones que tendrán algunos de sus personajes, permitiéndoos desde ya, emocionarnos con toda la adrenalina que podremos disfrutar en cada uno de los combates.

Mira las nuevas transformaciones de DRAGON BALL XENOVERSE 2 

Uno de los puntos importantes que se pueden apreciar en este trailer, es la evolución gráfica que tiene el juego de su versión anterior, permitiendo explotar las ventajas técnicas de la nueva generación de consolas y de PC, que permitirán llegar la experiencia de inmersión a un nuevo nivel, muy superior al que ya se había logrado en la entrega pasada.

Recuerda que DRAGON BALL XENOVERSE 2 llegará para Playstation 4 y Xbox One, el próximo 25 de octubre, mientras que para PC por medio de Steam, llegará el 28 del mismo mes.


andresperdomo

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales