11 shares

Con el anuncio oficial del regreso de nuestro marsupial favorito  (con quien muchos de nosotros jugamos en nuestra infancia) durante el PlayStation Experience se levantó de nuevo el hype hacia las consolas, después de los reportes de problemas en juegos portados a PS4 Pro. Sin embargo, solo fue una pequeña muestra del juego y como fue remasterizado de la versión original en sus tres juegos: Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped.

leer: Por sobrecalentamiento, PS4 PRO se le derrite a un usuario.

ahora, PlayStation a través de su canal de YouTube PlayStation Access nos da un vistazo mas de cerca al juego,. El juego presumiblemente podrá correr a 1080p @ 60fps en la PS4 normal y se espera que se pueda mantener a 4K @ 30fps en la PS4 Pro como mínimo.

sin más preámbulos, disfruta el vídeo y recuerda tu niñez:


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales