¿Eres fanático de Mirror's Edge? ¿Quieres probar Mirror's Edge Catalyst? Puedes probarlo si tienes membresía de EA Access
in

Prueba Mirror’s Edge Catalyst antes del lanzamiento

Si tienes la suscripción a EA Access te complacerá saber que podrás tener la prueba del juego Mirror’s Edge Catalyst en tu Xbox One antes de que sea lanzado oficialmente. Dicha versión estará disponible el 2 de junio, aunque sólamente tendrán disponibles seis horas para jugarlo, donde se presume que ésta decisión se debe a que no se desea que se avance tanto en el título o que sea completado en ese lapso de tiempo.

Por el momento, ni la desarrolladora DICE, ni el distribuidor EA han mencionado qué tan largo será el juego, a pesar de que según los mismos es una ciudad inmensa y de mundo abierto, por lo que ésta primera ‘pincelada’ en el servicio de suscripción podrá generar las expectativas por adquirir la versión completa del juego. Una gran ventaja es que los miembros de Xbox Live Gold tendrán acceso a la plataforma gratuitamente durante diez días, en los que podrán también ingresar a la prueba del segundo juego de la franquicia Mirror’s Edge.

DEBES LEER  Una nueva actualización de Fortnite acompañada de una nueva arma

El servicio EA Access tiene un costo de USD $5 al mes y USD $30 al año, donde podrás disfrutar versiones de prueba, contenido anticipado y descargable en el tiempo que tengas activa la membresía. Mirror’s Edge Catalyst estará para Xbox One, Playstation 4 y PC a partir del 7 de junio en América y el 9 de junio en Europa.

Fuente: Gamespot

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Phoenix1: ¿El último equipo de la NA LCS?

Comparan Return to Arkham con las versiones originales