2 shares

Siendo una de las mejores sorpresas para este año es For Honor, un juego que busca con el combate de espadas, ofrecer una experiencia diferente a los jugadores en las plataformas actuales; quienes podrán jugar con los caballeros, los vikingos y los samuráis, haciendo de los enfrentamientos una disputa de fuerza y habilidad.

Como es habitual de nuestra sección, responderemos algunas de las dudas que tengan sobre este título, que promete ser algo completamente innovador.

Mito / Realidad: For Honor

¿Es un juego solo multijugador?

Respuesta: Falso, este título también tendrá un modo historia que explicará cómo estas civilizaciones terminaron combatiendo en el mismo espacio y del porque su guerra no está próxima a terminar.

¿Tendrá más civilizaciones?

Respuesta: hasta el momento Ubisoft no ha mencionado para de esto, pero podría suceder como en Rainbow Six: Siege, donde se han aumentado los números de agentes con el pasar del tiempo.

¿Los Samuráis son los más fuertes?

Respuesta: Falso, todas las culturas tienen un balance que le permite al jugador elegir con que personaje y con qué civilización puede hacer la vida de su guerrero en For Honor.

¿Por qué los Vikingos pelean en tierra si eran una comunidad principalmente marítima?

Respuesta: Aun no lo sabemos, pero esto de seguro será explicado en el modo historia, pues como lo mencionamos antes, tiene mucho que explicar acerca de la historia del juego y del porque

¿Tendrá doblaje latino?

Respuesta: Si, es una de las principales sorpresas que Ubisoft ha puesto en este título, continuando la línea de nuevo doblaje, haciendo que la gente de nuestra región se sienta más amena ante la traducción.

¿Podré modificar mis personajes desbloqueados?

Respuesta: Claro, uno de los atractivos que tiene For Honor, es permitir que el jugador modifique los guerreros que vaya desbloqueando.

¿Es pay to win?

Respuesta: Falso, cada combate depende de la estrategia de pelea que tenga el usuario, sin contar, que cualquier jugador podrá desbloquear personajes y modificarlos con los puntos que recibe dentro del juego.

¿For Honor tendrá una liga competitiva?

Respuesta: Hasta el momento no se sabe, pero podría ser una actividad interesante, haciendo que se cambie el panorama de los FPS o títulos de estrategia.

¿llegarán nuevos personajes en el futuro?

Respuesta: Ubisoft ha comentado que está interesado en agregar a futuro nuevos personajes, quienes llegarán en los próximos meses y ofrecer una nueva manera de experimentar el combate.

No siendo más, esperamos que disfruten de For Honor, que estará disponible desde mañana en PS4, Xbox One y PC.


andresperdomo

Principiante

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales