El sueño se ha hecho realidad, ya puedes ser un entregador Pokémon y algunas cosas no son como las esperas, o como se veían en el primer tráiler del juego, que hizo que esté fuera una realidad. Pues bien, teniendo esto en cuenta y lo que llevamos jugando, hemos decidido hacer un artículo especial sobre este título, que cada día tiene más entrenadores a nivel mundial.

Mito / Realidad Pokémon GO

Mito: recorrer el mundo buscando todos los mounstros de bolsillo que están libres.
Realidad: caminar por las cercanías y otros lugares buscando los pokemones que quieres, ya que puedes obtener la mayoría sin salir de tu ciudad y todo gracias a los huevos, que tras encubarlos y caminar los kilómetros requeridos, puede salirte la un monstruo sorpresa.

Mito: Podrás batallar con cualquier pokémon para capturarlo.
Realidad: Sólo deberás lanzar una pokébola y tener suerte para tenerlo.

Mito: Entrenar a mi monstruo favorito para que surja de nivel y el Magikarp se vuelva Gyarados.
Realidad: necesitas tener muchos pokémones iguales para obtener caramelos y poder evolucionar a tu favorito, haciendo que necesites capturar 100 Magikarps para tener al poderoso Gyarados.

Mito: poder competir con otros entrenadores y ver cuál de nosotros es más fuerte.
Realidad: Competir con los pokémones de los gimnasios, por ahora.

Mito: Derrotar un gimnasio y hacerse con su medalla para pasar alguna liga Pokémon.
Realidad:  Derrotar el Gimnasio, darle más poder a tu facción y colocar rápido tus monstruos de bolsillo para ser el líder de este importante punto, ya que al derrotar a los pokemones presentes, el lugar queda libre y cualquiera puede poner su favorito.

Mito: Un solitario viaje, lleno rivales.
Realidad: Un viaje lleno de amigos y gente qué como tú, disfruta del juego y puede enseñar grandes cosas, mientras todos disfrutan su pasión por hacer de un sueño de la infancia, algo real.

Mito: Muchos lugares por recorrer.
Realidad: Conocer diferentes sitios, lugares emblemáticos y lo mejor es ir acompañado, ya que algunos han puesto los sitios importantes en lugares peligrosos, por el simple hecho de querer ser chistosos.

Mito: un juego que puede parecer aburrido
Realidad: un título que está revolucionando el gaming y te está invitando a salir a la calle, conocer gente y comenzar tu propia aventura, que aunque para muchos parezca algo “pendejo”, alegrará tu niño interior.

Pues bien, con esto esperamos haber sacado algunas dudas que muchos tenían y que se motiven a disfrutar de este título. En los próximos días estén pendientes de nuestra reseña.


andresperdomo

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales