Ya que lo hemos jugado, estamos seguros que te podemos de solucionar más de una duda que tengas con The Division
in

Mito y Realidad sobre The Division

Queriendo iniciar una nueva sección y aprovechando el hype que actualmente tiene The Division, hemos recopilado algunas de las dudas, preguntas y afirmaciones que tienen muchos, dándoles una respuesta en nuestro mito y realidad de esta semana.

Mito: The Division es un juego corto
Realidad: Es falso, el juego es demasiado largo y tiene demasiadas cosas por explorar, aparte qué para poder pasar el juego, debes alcanzar un buen nivel y así no morir al llegar a las diferentes zonas.

Mito: La directiva 51 existe
Realidad: La verdad si, fue creada en el gobierno de Bush en el 2007.

Mito: Los jugadores pueden robarte lo que has obtenido en la zona oscura
Realidad: Si llegas a morir antes de la extracción, puede pasar, aunque tranquilo, no sucede con todos los objetos, pero si con la mayoría.

Mito: La mejor versión del juego es la de PS4.
Realidad: Falso, aunque ambas consolas corren el juego con 30 FPS fijos, la edición de Xbox One presenta un mayor detalle muy superior en consolas, tal como lo reseño Digital Foundry.

Mito: The Division es un entrenamiento secreto para la sociedad ante una situación similar.
Realidad: Eso no lo sabes y esperamos que no sea así, ya que dejar el destino del mundo en mano de campers, puede ser complicado.

Mito: Los jugadores más tóxicos son los latinos
Realidad: Falso, según muchos jugadores de Rusia y américa, los agentes más agresivos son los norteamericanos, quienes hasta hacen grupos de caza para capturar jugadores solitarios o de bajo nivel para robarles lo que tienen.

Mito: Algunas armas se tienen que comprar con dinero real.
Realidad: Falso, todo lo que está disponible en el juego se puede conseguir jugando, aunque debes conseguir mucho nivel y puntos para tener el mejor armamento.

Mito: Las misiones pueden ser repetitivas.
Realidad: Es ciertos, algunas misiones tienen el mismo objetivo que otras al otro lado de la ciudad, sólo que se diferencian por los enemigos que tienen y el nivel de los mismos.

Mito: The Division sacará material para todo el año
Realidad: Si, parte del trabajo de Massive, consiste en ofrecer diferente contenido durante el primer año del juego, haciéndonos pensar que posiblemente los rumores sean ciertos y en un futuro tengamos una nueva gran expansión, como la de Destiny.

Mito: No todos los DLCs vienen el pase de temporada de The Division
Realidad: Es cierto, los DLC estéticos y de trajes especiales, no vienen con el season pass, haciendo que el jugador tenga que comprarlo por separado.

Bueno, no siendo más, esperamos haberles solucionado algunas dudas y si no es así, pueden dejarnos sus preguntas acá abajo y las agregaremos a la nota, o si tienen otro tema del que quieran aclarar su dudas, déjenlo en los comentarios.

 

Comentarios

One Ping

  1. Pingback:

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

¿HOXAR Inc: El nuevo Proyecto de John Romero?

La Legión invade WoW en 30 de Agosto.