A poco de su lanzamiento y tras la prueba de la Beta, Battlefield 1 nos enamoró más de lo que pensábamos, convirtiéndose en uno de los juegos que siempre quisimos ver y por lo que las expectativas altas se mantienen en las nubes, razón por la cual le queremos dedicar nuestra sección de mito vs realidad.

Mito/realidad: lo que conocemos de Battlefield 1

Mito: Battlefield 1 es el juego más violento de la franquicia
Realidad: Cierto, es un título que explota todo lo que creíamos conocer sobre la marca y expande el universo histórico de la misma, mostrando parte de la crueldad y la dureza del combate de este momento que cambio gran parte del rumbo de la humanidad.

Mito: El título sólo adapta su jugabilidad a la primera guerra mundial
Realidad: Cierto y falso, ya que todo el trabajo hecho por EA y DICE ha sido realizado desde cero, algunos aspectos importantes de los otros juegos se mantienen y enseñan al jugador nuevas habilidades de lo que puede hacer en los dos títulos pasados.

Mito: se tendrán las mismas clases que en cualquier juego de la franquicia.
Realidad: falso, Battlefield 1 excluye la clase de ingeniero y agrega al asalto, que es un personaje pensado más para demoliciones y acciones rápidas, que ayuda a los miembros de su brigada contra los tanques y los vehículos pesados.

Mito: los mapas contarán con cambios climáticos.
Realidad: Fabulosamente cierto, cada uno de los mapas del juego tendrá diferentes tipos de cambios climáticos y de horario, que harán que cada uno de los combates sea una experiencia nueva para los jugadores, quienes tendrán que aprender a dominar el campo y luchar contra las adversidades del entorno donde se desenvuelven.

Mito: El título es Pay to Win.
Realidad: Más falso que un dólar ruso, Battlefield siempre se ha destacado por ser un juego de habilidad y hacer que los jugadores y sus escuadras, puedan luchar tácticamente de modo igualado, para enfrentar a los enemigos, sin importar que versión o dlcs hayan comprado.

Mito: Contará con los modos de juego básico
Realidad: En parte es cierto, ya que el juego busca que los amantes clásicos de la franquicia puedan transferir su experiencia y aplicar lo aprendido anteriormente.

Mito: Gracias a BF1, los antiguos juegos renovaran su hud.
Realidad: Si es cierto y no imaginas el gran cambio, ya que hace que todos los que tengan los diferentes títulos de la franquicia, puedan cambiar entre los mismo y puedan continuar en el campo de batalla, pasando por la urbana, la clásica y la monumental, que es la que brilla en esta nueva entrega.

Mito: El manejo de armas es más complejo
Realidad: Es cierto, muchas de las armas de ese entonces eran difíciles de manejar y contaban con pocas mejoras, lo que hacían que los soldados de la época tuvieran que casi aprovechar siempre la punta de su arma para aniquilar a su enemigo en un combate cuerpo a cuerpo.

Mito: se ha mejorado la gestión de armar patrulla
Realidad: Si, el juego ha rediseñado esta opción y ahora podrás organizarte más rápido con tus amigos, para conformar una brigada y saltar al campo de batalla.

Pues bien, con esto esperamos haber aclarado tu sdudas y esperamos que alistes tu uniforme, para el próximo 21 de octubre, donde Battlefield 1 llegará a Xbox One, PS4 y PC.

 


andresperdomo

Principiante

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales