in

Mitos/Realidad: E3

A pocos días de la nueva edición del evento más esperado por los amantes de los videojuegos, hay muchos mitos y realidad entorno al E3, por lo que esta semana hemos decidido dedicarle el espacio a todas esas dudas, rumores, chismes y teorías conspirativas, sobre la querida convención.

Mitos y Realidad: E3

Mito: ¿El evento comenzó en el año 2000?
Realidad: falso, la primer E3, se realizó en el año 1995, donde Sony presento su primera PlayStation y Nintendo si N64. En sus primeros años, el evento se desarrollaba en la tercera de mayo y no en el mes de junio.

Mito: ¿La palabra E3 tiene algún significado?
Realidad: si, son las siglas de Electronic Entertainment Expo, que en español se podría traducir como la Exposición de entretenimiento Electrónico.

Mito: Es un evento pensado exclusivamente para los gamers
Realidad: No la verdad, ya que está más enfocado hacia el público general y los posibles inversores, compradores y gestores de tecnología, quienes podrán apoyar el proyecto e incentivar el uso de estas tecnologías, en otras ramas, como por ejemplo el uso de Kinect de Xbox One para analizar el estado óseo de algunos pacientes a los que se les puede tomar radiografías.

DEBES LEER  Revelan información sobre la nueva actualización de Sea of Thieves

Mito: Los videojugadores pueden ir como pedro por su casa.
Realidad: Hasta el año pasado… NO, ya que es un evento principalmente pensado para que asista la prensa especializada y dé a conocerlos avances que se han presentado en el marco de esta cumbre, permitiendo que todo el mundo se entere de todo lo que está pasando. Desde el 2015, el ultimo día se permitió el ingreso de público conocedor al evento, quienes pueden observar y apreciar todo lo que se ha mostrado en la feria.

Mito: Las conferencias las puede dar cualquier empresa
Realidad: Si tiene que ver con la industria y puede pagar alguno de los espacios, podrás tener tu lugar en la arena, ya que esto es lo que financia el evento junto a las conferencias, de las cuales se presume, que costaban más de un millón de dólares hace un par de años.

Mito: A los medios les pagan por cubrir el evento.
Realidad: No, esto es completamente falso; aunque hay patrocinadores que apoyan el viaje el E3, la mayoría de los casos, estos son pagados por quienes se interesan por cubrir todo lo que pasa en Los Ángeles durante la cumbre.

DEBES LEER  Revelan información sobre la nueva actualización de Sea of Thieves

Mito: Todos los juegos que se presentan en la expo ¿salen al mercado?
Realidad: No, algunos de los proyectos que son presentados terminando saliendo parcialmente como se mostraron y en el peor de los casos, no salen al mercado, haciendo que los jugadores queden esperanzados y luego se les rompa el corazón cuando se cancele el proyecto.

Mito: ¿Nintendo sólo mostrará The Legend of Zelda?
Realidad: Pues, aunque tiene una ingeniosa agenda para el evento, la compañía sólo presentará en ese juego durante el espacio que tiene en L.A, dejando el resto de actividades para su plataforma digital, como algunos descuentos en su store, ya que tampoco hará una presentación digital, ni nada de ese estilo.

Mito: ¿Izen ira al #E32016?
Realidad: ¡La verdad, SI! Este año hemos enviado un representante de nuestro medio a que cubra el espacio y no duerma, para mantenerlos informado con las principales noticias del evento, fotos y entrevistas únicas, mientras el resto del equipo estaremos de soporte cubriendo desde acá.

DEBES LEER  Revelan información sobre la nueva actualización de Sea of Thieves

No siendo más, esperamos haberlos sacado de algunas dudas que tenían sobre este evento y le recordamos que estén pegados de nuestra web, ya que como saben, haremos cubrimiento de este impresionante evento.

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

PlayStation 4k no estará en el #E32016

ESL llevará a cabo el primer torneo internacional de Overwatch