La franquicia de Final Fantasy y sus títulos móviles no se detienen. Mobius ha alcanzado un gran número de descargas en este mes.
in

¡Mobius supera los 3 millones de descargas!

Apenas un mes después de su lanzamiento, este juego ha alcanzado fuera de japón más de tres millones de descargas. Haciendo parte de la franquicia de Final Fantasy, este RPG ha recibido excelentes críticas por su recreación del género RPG.

Este triunfo en descargas se ha juntado con algunas actualizaciones al juego:

  • Multijugador Cooperativo: A partir del 8 de septiembre, los jugadores podrán usar sus Jobs y sus Decks que han conseguido para pelear en batallas cinemáticas contra oponentes colosales en un grupo de hasta cuatro jugadores. Podrás acceder a esta opción a través de la nueva región Rings of Braves.
  • Una Nueva Región Secundaria: En la primer región de exploración, The Silent Ruins, los jugadores podrán mejorar sus tarjetas y obtener un mejor entendimiento de la historia principal mientras obtienen ítems y skillseeds.
  • Nuevas tarjetas de Jobs, Samurai, Assassin y Red Mage: Tres nuevos jobs, el samurái (warrior), el assassin (ranger) y el red mage ahora pueden ser conseguidos. También fueron añadidas quince nuevas cartas de habilidades que incluyen tres cartas Fast learner, expandiendo ampliamente las opciones tácticas de los jugadores.
  • Cartas de tiempo limitado de FINAL FANTASY Record Keeper: cartas “Legend” presentando a los héroes de FINAL FANTASY vistos en FINAL FANTASY Record Keeper estarán disponibles del 8 de septiembre hasta el 7 de octubre.
DEBES LEER  Se anuncia Crossfire: Legends, y es para móviles

Este juego está disponible para iOS y Android.

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Just Sing ya está disponible para PS4 y Xbox One

One Piece: Burning Blood llega a PC