9 shares

Super Mario Maker es un título sumamente entretenido que ha tenido gran protagonismo e internet, y mucho apoyo de los fans de Nintendo. Kaze Emanuar, un modder con un gran talento, decidió que podría existir una versión para Super Mario 64.

Este aficionado ya había trabajado otros mods para el juego, es decir, ha creado niveles de SM64 que son completamente increíbles, como aventuras de Mario como un Hacker en una computadora gigante y otros tipos de ocurrencias creativas e interesantes. Puedes visitar su canal aquí.

Super Mario 64 Maker es funcional para PC y puede jugarse en cualquier emulador de N64, como por ejemplo Project 64. El proceso consiste en descargarlo, iniciarlo y empezar a crear lo que sea que se te ocurra. La vista del juego es idéntica a la de Super MArio 64, y los objetos que puedes poner son prácticamente todos (enemigos, checkpoints, plataformas, fondos y terrenos) además de poder cambiar el tamaño de muchas piezas a tu antojo.

Te recomendamos
Black Desert Online estará gratis durante este fin de semana

Si bien no podemos decir que está al mismo nivel de Mario Maker, algunos amantes de lo retro tendrán una mezcla de nostalgia y entretenimiento que no se había permitido hasta ahora.

Para datos sobre la comunidad y la descarga de niveles de los fanáticos, puedes entrar a su canal de Discord y hablar con todos los usuarios del mod.


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales