¿Está tomando mucho tiempo? Cierra la ventana
"Ya no hay noticias, solo propaganda" (Mirror's Edge)

Así es el modo de juego de Windows 10

Avatar Julián Rodríguez | 25 Enero, 2017 17 Views 0 Likes 0 Ratings

Microsoft se ha puesto “las pilas” con el segmento Gaming en PC, el primer paso fue adquirir Beam, la plataforma de streaming interactivo en tiempo real, y ahora con la que será la próxima actualización importate para Windows 10, la Creators Update. A partir de esta semana si eres Insider de windows podrás obtener la actualización que incluye el modo de juego, que optimizará el rendimiento en general del equipo con una mejor gestión de los recursos del lado del sistema operativo.

Hay que aclarar que el modo de juego no se activará automáticamente al ejecutar un videojuego como se esperaría que fuera (no por ahora, quizás más adelante si se puede llegar a implementar), esta labor hay que hacerla de forma manual desde el panel de juegos de Windows 10 (Tecla Windows + G).

iZen Video Player
website

Dentro del plan de Windows para el modo de juego también se encuentra la opción de agregar una sección dentro de la configuración de Windows para gestionar de igual forma a como se hace desde la barra de juegos las opciones del modo, como por ejemplo los accesos directos y configuración de streaming a través de Beam.

Modo de juego en el panel de configuración de Windows 10  - As   es el modo de juego de Windows 10 1280x720 - Así es el modo de juego de Windows 10

Modo de juego en el panel de configuración de Windows 10

También se incluye el modo parental en el apartado para llevar un mayor control de las horas y días de juego para los más pequeños de la casa.

Modo parental  - As   es el modo de juego de Windows 10 1280x720 - Así es el modo de juego de Windows 10

Modo parental

Por ahora el modo de juego estará disponible para ciertos juegos y para los insiders de Windows 10, por lo que la versión definitiva del modo de juego saldrá con la creators update y se espera tenga soporte para muchos más juegos (incluyendo los de Win32) para que sea una función bastante útil a la hora de jugar en PC. Si ya eres insider, en el transcurso de la semana se estará liberando la versión preliminar para que le eches una mano a la nueva funcionalidad.


There are no comments yet


    X