in

Modo Sandbox en League: ¿Qué pensamos?

El modo Sandbox en League of Legends se ha estado activando de manera paulatina en las distintas regiones, aunque para Latinoamérica lleva menos tiempo, ya ha estado listo en algunos servidores durante algunas horas, y las discusiones en Reddit no se han hecho esperar. Aunque muchos esperábamos un modo de práctica para un juego que requiere cierto aprendizaje de técnicas específicas, fue solo hasta el 2017 que fue posible verlo.

Hace algunos años, algunas entrevistas hablaban sobre la necesidad de tener un espacio “libre de consecuencias” para que los jugadores pudieran experimentar de maneras mucho más creativas sobre sus ideas respecto a las mecánicas del juego, los entrevistados explicaban que esto hacía que los jugadores conocieran aspectos que tenían que ignorar en momentos de estrés o de reacción rápida.

Mientras te preparas para probar este nuevo modo, o actualizas al cliente en Beta para poder acceder a el, te contamos algunas de las cosas que este “gimnasio de entrenamiento” puede mejorar, cuáles no creemos que vayan a tener cambios y algunos comentarios que pueden ayudarte a aprovechar esta nueva herramienta. Teniendo en cuenta que está en una etapa temprana, seguramente tenga bastantes cosas que mejorar, así que este artículo solamente se dedicará a mencionar las particularidades que podrían trabajarse para hacer del modo una mejor experiencia.

DEBES LEER  Curiosidades del tráiler de The Last of Us Part ll y algunos posibles aspectos

Dummies y Builds.

Quizá estos sean uno de los temas principales de discusión. Si bien es posible armar las Builds que tu prefieras, en el nivel que lo necesites, y en el orden deseado. Los Dummies no tienen la posibilidad de modificar sus objetos, ni tampoco sus stats.
La principal razón por la que esto preocupa a los jugadores, es que no es posible predecir el daño situacional de su campeón, ni las mejores maneras de enfrentarse a ello. Lo que , en cierta forma, reduce un poco la fiabilidad de las builds utilizadas o la facilidad de simulación de escenarios específicos.


Ahora bien, el interés del modo Sandbox es abrir un espacio a la mejora de mecánicas, un campo de práctica o Sparring, lo que significa que este tipo de situaciones que requieren una interacción entre jugadores, no son realmente necesarios, pues aún se necesita conocer del combate en vivo para poder dominar el juego.
Es muy probable que los Dummies no obtengan este tipo de personalización, pues como ya se dijo, la práctica es más orientada hacia las mecánicas.

DEBES LEER  Se revelan fechas de las Betas de Call of Duty: Black Ops 4

Modo Lineal de Práctica.

Dentro de los comandos preferidos hasta ahora, debemos mencionar los que permiten aumentar el nivel, pues ahorran mucho tiempo para poder llegar a puntos específicos del juego que pueden ser más complicados para algún personaje en específico. Sin embargo, hay algunas dificultades con el movimiento de experiencia y niveles.
Aunque es cierto que el modo de práctica simula la experiencia de una partida, la idea de tener sólamente una dirección de niveles y adquisición llega a ser poco práctico, ya que es necesario reiniciar para poder empezar de cero, a diferencia de poderse mover de manera libre entre los niveles.

Es probable que esta característica logre ser más explorada más adelante, es decir, que se permita movimiento entre niveles, e incluso intercambio de runas, por ahora está en una etapa que podemos considerar “inicial” y que seguramente permita cambios más complejos en otro momento.

Mejorar tu CS y tu ruta de Jungla

Una de las mejores cosas que tiene este modo sandbox, es la capacidad de permitirte bloquear tu nivel y el de los súbditos, así como probar la ruta de jungla que prefieres.

DEBES LEER  Jugador de Fortnite logra la mayor racha del juego durante el lanzamiento del cohete

Ambas habilidades son muy importantes para tener un buen resultado en el juego, y aunque el modo de práctica resta el valor de impredictibilidad de otros jugadores o todo un equipo enemigo, es una muy buena estrategia que puede permitirte entender cómo funciona cada campeón. Además de darte horas de entretención asesinando súbditos de manera relajante.

¿Y tú qué piensas?

Finalmente, todo esto es algo que hemos visto desde iZen como jugadores no tan regulares de MOBAs, esta nueva herramienta abre puertas para que todos los seguidores League puedan probar y experimentar de una nueva manera con el juego. En los foros oficiales, varios jugadores han demostrado su alegría de que esta herramienta haya llegado finalmente, pero todos los otros fanáticos deben tener su propia opinión.

¿Qué es lo que más te ha gustado hasta ahora de esta herramienta?

¡Lee también nuestra nota de anuncio!

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Watch Dogs 2 recibe una actualización de 10 GB

Unreal Engine 4.15 trae soporte experimental para Switch