1 comentario, 2 shares

El día de hoy se llevó a cabo el Minecon un evento que se realiza cada año para decir las próximas novedades que tendrá para la nueva versión de Minecraft y esta vez han anunciado Minecraft: Dungeons.

La compañía anunció los primeros detalles sobre Minecraft: Dungeons. Un videojuego el cual lleva un tiempo en desarrollo, aunque se mantuvo en secreto todo este tiempo.

Minecraft: Dungeons es un juego de acción y aventura inspirado en los juegos de mazmorra clásicas en donde constantemente descubriremos nuevas armas y objetos que nos ayudaran a derrotar a un enjambre de enemigos despiadados.” dice Tom Stone, en la pagina oficial de Minecraft

Esta travesía la podrás hacer en solitario o con compañeros de hasta 4 personas.  Aquí te dejamos el tráiler mostrado.

Como podemos ver hay distintos personajes, aunque aún no sabemos si tendrán sus especialidades únicas, ya sea tener más vida, hacer daño o tener más movilidad.

Minecraft: Dungeons estará disponible en PC y debutara en 2019. Conoce los bundles de Xbox One S para Minecraft.

Te recomendamos
PUBG MOBILE inicia su competitivo con el primer ‘star challenge’ serie de campeonatos.


Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales