Además de los problemas de los jugadores de la consola este fin de semana, el equipo de soporte de Monster Hunter: World’s ha reconocido los problemas generalizados del matchmaking para el videojuego en Xbox One.

Capcom, a través del canal Twitter del juego, comentó que era consciente del problema ayer por la mañana. El soporte de Xbox en Twitter también notó los problemas esta mañana.

El problema aparece cada vez que un jugador comienza un juego – ellos tienen la opción de jugar una sesión privada o en solitario o jugar una sesión donde otros son visibles para ellos y viceversa, y pueden cazar monstruos juntos. Es una gran parte del atractivo del juego. Hay algunas soluciones, como invitaciones directas a un lobby privado, pero esa experiencia es incómoda y no es lo mismo.

El subreddit de Monster Hunter cobró vida ayer por la mañana con quejas sobre asuntos del matchmaking. La discusión se centró rápidamente en el hecho de que Capcom no llevó a cabo una prueba beta para Monster Hunter: World on Xbox One; la beta de tres días a principios de diciembre fue sólo para PlayStation 4, y los usuarios de PS4 han tenido problemas propios con los servicios en línea desde el viernes.

Fuente: Polygon


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales