in

Monster Hunter: World también posee problemas en Xbox One

Además de los problemas de los jugadores de la consola este fin de semana, el equipo de soporte de Monster Hunter: World’s ha reconocido los problemas generalizados del matchmaking para el videojuego en Xbox One.

Capcom, a través del canal Twitter del juego, comentó que era consciente del problema ayer por la mañana. El soporte de Xbox en Twitter también notó los problemas esta mañana.

El problema aparece cada vez que un jugador comienza un juego – ellos tienen la opción de jugar una sesión privada o en solitario o jugar una sesión donde otros son visibles para ellos y viceversa, y pueden cazar monstruos juntos. Es una gran parte del atractivo del juego. Hay algunas soluciones, como invitaciones directas a un lobby privado, pero esa experiencia es incómoda y no es lo mismo.

DEBES LEER  Revelado nuevo tráiler de The Walking Dead: The Final Season

El subreddit de Monster Hunter cobró vida ayer por la mañana con quejas sobre asuntos del matchmaking. La discusión se centró rápidamente en el hecho de que Capcom no llevó a cabo una prueba beta para Monster Hunter: World on Xbox One; la beta de tres días a principios de diciembre fue sólo para PlayStation 4, y los usuarios de PS4 han tenido problemas propios con los servicios en línea desde el viernes.

Fuente: Polygon

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Gigabyte comienza el año con pocos pedidos de placas madres

Crear una máquina arcade es fácil, y más con un Steam Link