in

Más gameplay de Mount and Blade 2 es revelado #E32016

El segundo título de Mount and Blade, trae acción, RPG, estrategia, simulación, en un mundo sandbox. Mount and Blade 2 es un título de simulación medieval, mucho más físico. Una de las mejoras en el título es el modo asedio, donde podrá hacerse parte de la toma de un castillo o fortaleza.

El juego demuestra una gran precisión histórica, puesto que los desarrolladores dedicaron parte de su tiempo en la consideración de un sistema político y económico más allá de sólo pelear sin razón.

Esta información aún se encuentra en desarrollo, por lo que te pedimos que estés pendiente de nuestra página web para conocer su evolución y que otras novedades trae. Recuerda que más tarde podrás encontrar esto y mucho más en el resumen que realizaremos de esta conferencia, donde añadiremos todo lo relevante que ha pasado durante esta presentación.

Si quieres conocer un poco más la #E32016 y el desarrollo del evento, te invitamos a visitar nuestra sección especial y a estar pendiente de nuestras redes sociales de Facebook y twitter, donde podrás encontrar toda la información que quieras en tiempo real.

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Conferencia de PC Gaming #E32016

Así fue la presentación de Xbox en el #E32016