MSI Colombia e InfluenZen nos invitaron a participar en un evento exclusivo a medios, mostrando el rendimiento de los portátiles MSI.
in

MSI Colombia presenta el torneo para medios de Mortal Kombat X

Sin duda alguna una rivalidad puede ser saldada en una competencia, y qué mejor que en uno de los juegos de pelea más conocidos, Mortal Kombat X, donde diferentes medios pudieron enseñar sus habilidades, y demostrar qué tan bien manejan los combos al luchar en un combate a muerte.

Varios medios asistimos a este torneo exclusivo realizado por MSI Colombia, algunos demostrando su talento como jugadores, y otros únicamente como espectadores. El lugar que nos acogió fue ni más ni menos que Tauret Computadores, en el centro comercial Unilago de la capital colombiana.

La plataforma utilizada no fue una consola de última generación, nosotros tuvimos la fortuna de utilizar portátiles MSI GE62 6QC, que lograban correr el juego a 60 fps constantes en configuración “Alta” de video. Sin embargo, vale aclarar que, Mortal Kombat X, al ser un port, no está perfectamente optimizado para esta plataforma, lo que implicaría que si lo estuviera, la configuración gráfica podría haber sido “Ultra”.

DEBES LEER  Nuevo modo de juego para Fortnite Playground

Nuestros anfitriones fueron Julián Rodriguez de MSI Colombia y Cesar Zarate de la Comunidad Fighting Colombia, que brevemente dieron unas palabras dando la bienvenida a los asistentes y explicando las mecánicas del torneo.

DCIM100GOPROGOPR0781.

Cesar fue muy entusiasta al respecto del torneo, demostrando su profesionalismo en la materia. Luego de su explicación, creó el bracket con el cuál se jugaría el torneo, añadiendo a la lista los medios participantes, y sorteando el orden para garantizar completa aleatoriedad.

DCIM100GOPROGOPR0888.

Cada quién disfrutó el torneo a su manera, escogiendo su personaje favorito, y a pesar que no todos jugaran al mismo nivel, todos parecían haberse divertido.

En la serie que marcó el final del torneo, los representantes de Gsite y Gamerfocus dieron lo mejor de sí, jugando al mejor de 5 con los personajes Sub-Zero y Erron Black, respectivamente. Ambos jugadores demostraron el respeto que tenían entre sí y jugaron cautelosamente, dando un espectáculo de habilidad para los espectadores.

DCIM100GOPROGOPR0949.

Finalmente la batalla acabó con la victoria de Sub-Zero, que en un despliegue de combos sometió a Erron Black. El ganador se hizo acreedor de sus premios, un mouse MSI y una representación de la mascota de la marca.

DEBES LEER  Se cancela versión censurada de Agony

DCIM100GOPROGOPR0957.

Agradecemos a MSI Colombia y a la agencia InfluenZen su invitación y felicitamos al representante de GSite por su merecida victoria.

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

StarCraft® II World Championship Series’ llegará con cambios para el 2016‏

Gears of War y Killer Instinct para Pc en el 2016