in

MSI lanza su nueva línea de portátiles con la serie GeForce GTX 10

Ampliando su compromiso con la calidad y la última tecnología, MSI, empresa líder en portátiles para Gamers, se complace en anunciar la salida de su nueva línea de Laptops Gaming con el poderío de NVIDIA GeForce® GTX 10, llevando la experiencia del juego a un nuevo nivel.

MSI siempre se ha destacado por ser el primero en ofrecer un dispositivo superior a las necesidades de los jugadores en el mercado, por lo que se ha esforzado en llevar los últimos avances tecnológicos a los portátiles más delgados. Gracias a la arquitectura de la GTX GeForce 1080, la GTX 1070 y la GTX 1060, los usuarios de las nuevas máquinas gaming de MSI, podrán disfrutar del mismo rendimiento que ofrece un ordenador dedicado de escritorio, más las ventajas únicas que destaca los equipos de la marca.

Las primeras máquinas que contarán con esta tecnología son las pertenecientes a las series GT, GS y GE, que permitirán a los usuarios disfrutar del sistema VR, sin ningún inconveniente. Entre las principales novedades tenemos GeForce® GTX, GeForce GTX de 1080 SLI de GT83VR Titan SLI, GeForce® GTX SLI y GeForce 1070 GTX de 1080 GT73VR Titan / SLI, GeForce® GTX 1070 GT72VR y GT62VR Dominator, GeForce® GTX 1060 de GT72VR, GT62VR Dominator, GS73VR y GS63VR la cautela, y GE72VR GE62VR Apache.

DEBES LEER  Bungie presenta el pase anual para Destiny 2, y todo lo que incluirá

Estos dispositivos estarán próximamente disponibles en nuestro país, por medio de los distribuidores autorizados.

Fuente: Comunicado de Prensa

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Deus Ex GO ya está disponible en IOS y Android

Conoce las principales máquinas de la nueva línea MSI