3 shares

¿El título de esta reseña parece confuso? ¡Puede resumir gran parte de la GS63VR! Es una máquina portátil de MSI, la más delgada y liviana que puede en la actualidad lidiar con Realidad Virtual. Con 16 GB de Ram, una Nvidia GTX 1060 (y 6gb de VRam) y junto a todo esto un i7 6700 HQ con 2.6 GHz que pueden llevar tus expectativas de gaming portátil a otro nivel.

Además, hace parte de las pocas Laptop que están preparadas para correr realidad virtual en el acto ¡Conecta tu Oculus o tu HTC Vive y descubre la experiencia VR!

¿Cómo es la GS63VR?

Una pantalla de 14 pulgadas, con una capa de aluminio (que lamentablemente tomará todas y cada una de tus huellas dactilares) acompañada de un teclado SteelSeries Chroma. ¿Suena bien? Es bastante atractivo, y viene acompañada con una cobertura suave en la parte inferior. En términos físicos, la GS63 atraerá la atención a donde sea que la lleves, sin dejar de ofrecerte el rendimiento que podrías esperar de una laptop de MSI.

También verás las siguientes entradas: Puerto  USB 2.0, un puerto USB 3.1 Thunderbolt , HDMI, y un Mini DisplayPort, Hay tres puertos USB 3.0 a la izquierda con un lector de SD, Ethernet Gigabit y un secure lock slot, más las entradas de audífonos y micrófono. Cabe mencionar que la batería tiene una duración máxima de 3 horas, algo bastante justificable si se tiene en cuenta que está funcionando usualmente al 100%

Jugando en la GS63VR.

Te recomendamos
Los periféricos licenciados de PUBG llegan de la mano con Steelseries

Los dos títulos con los que se buscó ver la respuesta de esta máquina fueron Overwatch y The Witcher 3. El primero ofreció una experiencia suave y de colores muy vivos. Otros críticos coinciden en que la pantalla es realmente un deleite, pues ofrece bastante cercanía al color oríginal, y evita el cansancio en los ojos. Una de las pruebas más increíbles fueron los primeros minutos de The Witcher, con un paisaje que te permitía detallar gran cantidad de particularidades del espacio.

Tomada dentro del juego.

Todos los juegos tuvieron corrieron de manera suave, como se esperaría de un computador de escritorio. El único problema es el aumento considerable de temperatura, es recomendable jugar sobre una mesa o tener un apoyo adicional, o es posible que obtengas unas quemaduras interesantes por una larga sesión de juegos.

El sonido es realmente impresionante, apenas con dos parlantes podrías pensar que se quedaría corto, pero el sonido de ambientación (sin audífonos) puede llenar una habitación sin mayor problema, como algo muy importante en el diseño de juego, es una adición muy agradable

¿Adquirir o no la GS63VR?
Si quieres el poder de un computador de escritorio, contenido en una laptop liviana y realmente bonita, de seguro esta es una gran adquisición. Su precio está dentro de la gama alta de computadores, así que deberás invertir una gran cantidad de dinero (más de 4’000.000 de pesos) pero de seguro se verá reflejado en una calidad de juego bastante impresionante, además de permitirte el uso de Realidad Virtual sin ninguna adición.

¡Te dejamos una galería de esta gran laptop! ¿Quieres probarla?

Te recomendamos
Review Uncharted 4: A thief´s End

Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales