3 shares

MSI ha anunciado una nueva integrante de la familia Radeon RX y que será muy apetecida por los mineros: La MSI Radeon RX 580 Armor MK2. con este anuncio, lamentablemente no se ha dado a conocer los detalles del precio y fecha de lanzamiento para evitar el desabastecimiento por la creciente demanda de tarjetas gráficas para minar criptomonedas, y por ello mismo cuando lleguen a estanterías serán escasas sin contar el precio elevado al que podrían llegar.

En sus especificaciones encontramos un silicio Polaris 20 XTX/XTR con 2304 stream processors, 144 TMU y 32 ROPs a una frecuencia base de 1340 MHz con un modo Gaming a 1366MHz y con OC a 1380MHz. La memoria se mantiene en 8GB GDDR5 a una velocidad de 8.00 GHz con un bus de 256-bits, lo que da un ancho de banda de 256GB/s. Cuenta con un conector de 8 pines para la alimentación.

Cuenta además con dos puertos DisplayPort, dos HDMI y un DL-DVI-D.

En la parte de refrigeración cuenta con el mismo disipador de la Radeon RX 570 Armor MK2, con un denso radiador de aletas en aluminio para recibir efectivamente toda la calor generada por la GPU al tener más área superficial de contacto. A esto lo acompaña dos fans TorX 2.0 de 90 mm para generar bastante presión de aire gracias al diseño y refrigerar el radiador con los heatpipes de cobre haciendo el menor ruido posible.

Te recomendamos
Life is Strange: Before the storm: La precuela que no te puedes perder

En cuanto al look and feel se mantiene en general igual a la Radeon RX 580 Armor, solo variando los colores blancos por un rojo más impactante (con la clara diferencia en la mejora de refrigeración). Las dimensiones de la MSI Radeon RX 580 Armor MK2 son de 270 x 130 x 40 mm con un peso de 892 gr.

Fuente: MSI


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales