Continuando la temporada de eventos de locales y esperando superar el éxito alcanzado en la primera convención del año, Monterrey Gamers se prepara para su próxima entrega, donde la parte competitiva y las últimas tecnologías, serán lo más importante de este evento.

Queriendo ofrecer una zona innovadora para el evento, MSI, empresa líder en tecnología para Gamers, contará con un espacio dedicado a Realidad Virtual, donde los videojugadores y los visitantes interesados, podrán conocer y vivir este importante avance de la industria del gaming, que cada día va tomando más fuerza. Los programas disponibles para la prueba VR son:

  • NVIDIA VR Fun House
  • Ninja Fruit VR
  • The Brookhaven Project

Adicional a esto, el público asistente podrá conocer los equipos Laptop Gaming GE62, GP62, GS60, GS40 y GT72s, que estarán en exhibición.

Monterrey Gamers se llevará acabo del 21 al 23 de Julio del presente año. Para más información, no olvides visitar la fan page del Centro Comercial Monterrey o las cuentas de Facebook y Twitter de MSI Colombia.

Te recomendamos
Battle for Azeroth vende más de 3.4 millones de copias a nivel mundial en su primer día

joseleoso

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales