¿Está tomando mucho tiempo? Cierra la ventana
"Ya no hay noticias, solo propaganda" (Mirror's Edge)

MSI presenta sus nuevas gaming laptops #Computex

Avatar andresperdomo | 1 Junio, 2016 9 Views 0 Likes 0 Ratings

El Computex Taiwan es una de las ferias de electrónica más importantes a nivel mundial que se celebra cada año en Taipei, donde los fabricantes presentan sus últimos productos para lo que queda del año en curso, intentando llamar toda la atención posible para captar clientes potenciales. En esta ocasión MSI presenta su nueva línea de gaming laptops en el evento, destacando en este segmento por encima de los demás competidores con calidad y características únicas, que los usuarios conocen y les gusta.

En conjunto con Microsoft, MSI ha presentado su nueva gama de notebooks con Windows 10 y listos para realidad virtual.

MSI GT83/GT73 Titan SLI

La serie TITAN de MSI destaca por su impresionante hardware y sus grandes dimensiones, además de su precio elevado, de eso no hay duda. Esta serie ahora se renueva con dos nuevos integrantes: la MSI GT83 y GT73.,ambos potenciados por una configuración Two-way SLI GPU de NVIDIA y el último procesador Intel de Sexta Generación Skylake. En el caso de la GT83 SLI, cuenta con dos tarjetas gráficas GeForce GTX 980 y una impresionante pantalla 4K para disfrutar los juegos en la mejor resolución disponible, y con la posibilidad de conectar 3 monitores 4K externos. La GT73 SLI también contará con un SLI pero de 980M, aunque tendrá la opción de poder configurarse con GTX 980. Ambas notebooks tendrán teclado retroiluminado LED RGB de SteelSeries como siempre. Cabe aclarar que la diferencia entre ambas referencias es el tamaño del panel, siendo de 18 y 17 pulgadas, respectivamente. Lo mas probable es que la GT83 cuente con un procesador Intel Core i7-6820HK y la GT73 con un Core i7-6700HQ, permitiendo hacer upgrade de procesador en esta referencia.

LA GT83 tendrá un costo de USD 4500 y la GT73 de USD 2500. ambas máquinas saldrán al mercado en el mes de agosto.

MSI GS63/GS73 Stealth Pro

En el apartado de Gaming ultrabook está la MSI GS63, una renovación de la serie GS que trae consigo algunos cambios estéticos como los vistos en la GS40, añadiendo lineas rojas en algunas zonas de la laptop para mostrar una apariencia mas agresiva y acorde a la identidad de la marca. Pero esto no es todo. Su grosor es de apenas 17,7 mm y cuenta con un procesador Intel Core i7-6700HQ y la nueva tecnología de enfriamiento exclusiva de MSI Cooler Boost Trinity. En gráficos, MSI mantiene la apuesta por una GPU GeForce GTX 970M para ofrecer buen rendimiento acorde al tamaño y grosor de la notebook.

La MSI GS73 es similar en especificaciones, solo que contará con una pantalla más grande, siendo esta de 17 pulgadas, mientras que la GS63 tendrá pantalla de 16 pulgadas.

La GS63 tendrá un costo aproximado de USD 1600 y la GS73 valdrá USD 1700, aunque este precio varía de acuerdo a la región. También saldrán a la venta en agosto de este año.

Todas estas gaming laptop contarán el chip DAC (Digital-Analogic Conversion, por sus siglas en inglés) ESS SABRE HiFi para audio de alta resolución (24bits 192KHz) y el software Nahimic 2, y que sigue siendo exclusivo para notebooks MSI.

MSI Backpack

-  - MSI presenta sus nuevas gaming laptops #Computex

Por último y no menos importante está la MSI Backpack. Se trata de una mochila PC pensada para realidad virtual, lo que permite tener movilidad cuando se usan las gafas de RV sin necesidad de preocuparse por los cables, llevándola con nosotros en la espalda. Por ahora no hay información sobre precios y disponibilidad, y solo comenta la empresa que tendrá procesador Intel Core i7 y gráficos GeForce GTX 980. Se espera que esta notebook llegue a los consumidores para 2017, ya que MSI solo revelará datos del backpack a finales de año.

Está claro que MSI le está apostando fuertemente a las Gaming Notebook, y por esto mismo no descartamos que estas mismas notebooks salgan con la nueva serie 1000 mobile de NVIDIA, es decir, con las nuevas GeForce GTX 1070M y 1080M.

¿Qué opinas de las nuevas notebooks de la empresa taiwanesa? Déjanos tus comentarios mas abajo.


There are no comments yet


    X