El MSI Master Gaming Arena (MGA), anteriormente conocido como MSI Beat It, es un reconocido evento internacional de deportes electrónicos, que busca reunir a los jugadores más apasionados y promover entre el público las actividades competitivas de los eSports.

El cambio de nombre marca nuestra determinación para evolucionar y mejorar aún más como una de las marcas gaming más importantes del mundo” – dice Eric Kuo, el vicepresidente de Ventas Globales y Marketing de MSI – “Los años de legado gaming de Beat IT estarán presentes en Masters Gaming Arena. El espíritu gaming de MSI y la devoción inquebrantable de eSports siguen vivos. El MSI MGA continuará trayendo jugadores globales juntos y de la mano vamos a escribir capítulos emocionantes en la historia de los videojuegos”.

Para esta nueva edición el MSI MGA, la compañía se ha asociado con Blizzard Entertainment y realizará su primer torneo de Overwatch, el título más jugado de la actualidad, donde cada uno de los jugadores debe interpretar uno de los veintidós héroes disponibles y trabajar con su equipo para completar los diferentes objetivos que tiene cada una de las modalidades de juego, donde se destacan los modos asalto, control y escolta. Cada uno de los personajes seleccionable, ofrece una estrategia y técnica de campo diferente, lo que hace que cada partida de este videojuego, sea una experiencia única y divertida.

Te recomendamos
Conoce como ganar una código para la beta cerrada de Space Junkies

Las inscripciones para el MSI MGA 2016, iniciarán el 05 de septiembre y estarán disponibles hasta el 27 del mismo mes, permitiendo que los jugadores de America, Europa y Asia, puedan conformar sus escuadras y se animen a participar; para la inscripción, por favor visita este enlace: https://www.msi.com/event/mga/. La primera parte del evento comenzará a partir del 04 al 11 octubre, donde los 8 equipos más importantes de cada región competirán del 14 al 21 del mismo mes.

El equipo finalista de cada una de las zonas y una escuadra patrocinada por MSI, participarán en la gran final el próximo 7 y 8 de diciembre, en el Gfinity Arena de Londres, Reino Unido. El ganador de la gran final, se llevará un premio de $ 40.000 USD, seguido de uno $ 20.000 USD para el segundo puesto, $ 10.000 para el tercero y $ 5.000 para el cuarto.

INFORMACIÓN DEL TORNEO

REGISTRO

Regionales en línea CALIFICADORES

  • América – octubre, 4-5 (martes y miércoles) 18:00 – 23.00 (PDT)
  • Europa – octubre, 7-8 (viernes y sábado) 18:00 – 23.00 (BST)
  • Asia – octubre, 10-11 (lunes y martes) 18:00 – 23.00 (CST)
Te recomendamos
Ubisoft está "botado" y regala FOR HONOR en Steam

FINAL REGIONAL

  • América – octubre, 14-15 (viernes y sábado) 18:00 – 23.00 (PDT)
  • Europa – octubre, 17-18 (lunes y martes) 18:00 – 23.00 (BST)
  • Asia – octubre, 20-21 (jueves y viernes) 18:00 – 23.00 (CST)

GRAN FINAL

  • Londres, Reino Unido – diciembre, 7-8 (miércoles y jueves) 18:00 – 23:00 (GMT); Lugar: Gfinity Arena, Londres, Reino Unido.

Con este evento sin precedentes, MSI quiere llevar a los jugadores y a los fanáticos a vivir la adrenalina y la nueva experiencia del gaming, ya que el sitio contará con diferentes actividad y zona de exhibición de productos. La gran final contará con los mejores equipos del mundo y todos podrán ver lo que sucede des de la ciudad de Londres, debido que MSI estará transmitiendo la actividad competitiva en vivo y en directo por medio de su canal oficial en Twitch: https://www.twitch.tv/msigamingameu


joseleoso

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales