Resaltándose por su calidad, MSI ha sido el ganador de 11 trofeos del Taiwan Excellence Awards, unos premios dedicados a las empresas taiwanesas, donde se valora la innovación, ingenio y el servicio que estas compañías tienen ante sus productos y resaltan el trabajo de esta tierra.

Entre las 1.188 solicitudes de 518 compañías y de los cuales los cuales 528 productos han sido premiados por 90 especialistas de la industria, MSI se destacado principalmente entre por el desempeño de sus dispositivos y lo delgadas que pueden ser sus últimas laptops, sin contar la versatilidad que tienen sus equipos de escritorio.

Entre los productos destacado y premiados por el Taiwan Excellence, encontramos: GS63VR/GS73VR Stealth Pro, GS43VR Phantom Pro, GT83VR Titan SLI, GT73VR Titan SLI/Titan Pro/Titan y Aegis X3/Aegis Ti3 entre otros.

Durante el CES 2017, MSI dio a conocer los nuevos equipos que estarán llegando a nuestro país, que buscan ofrecer una nueva experiencia para los videojugadores y los amantes de la última tecnología, quienes gracias a la alianza hecha con Nvidia e Intel, podrán experimentar el juego como jamás lo habían soñado.


andresperdomo

Principiante

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales