La compañía Ubisoft y Nintendo anunciaron una alianza para realizar un nuevo proyecto protagonizado por Mario, Luigi, la Princesa Peach y Yoshi; además de cuatro héroes Rabbids: Rabbid Mario, Rabbid Luigi, Rabbid Peach y Rabbid Yoshi. Mario + Rabbids Kingdom Battle cuenta la historia de un inesperado encuentro entre Mario, y los irreverentes y caóticos Rabbids, al tiempo que unen fuerzas para restaurar la paz en el Mushroom Kingdom tras ser destruido por un misterioso vórtice. Mario + Rabbids Kingdom Battle estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch el 29 de agosto de 2017.

Mario y sus amigos utilizarán cientos de armas nunca antes vistas para eliminar estratégicamente a sus enemigos al  estilo Rabbids. Los jugadores tomarán turnos en el combate para mover estratégicamente a sus héroes a través del campo de batalla y ganar terreno, utilizando el sistema de tubos y ambientes listos para destruir, además de recibir un amigable empujón de sus compañeros de equipo para llegar a la posición de disparo óptima. Utilizando tácticas de combate y el sistema de cobertura, los jugadores podrán explorar con sus equipos de héroes cuatro mundos únicos, donde vencerán a sus enemigos, recolectarán objetos coleccionables y resolverán acertijos durante su viaje.

Te recomendamos
Acepta el desafío Nano Cola de D.Va en Overwatch y obtén la recompensa

En la campaña principal de Mario + Rabbids Kingdom Battle los usuarios formarán un equipo integrado por tres personajes únicos, personalizando sus habilidades vía el árbol de destrezas principales de cada personaje. En los retos cooperativos adicionales del juego, los jugadores formarán equipo con un amigo en modo multijugador local, donde encontrarán tres niveles de dificultad en el que enfrentarán adversarios en equipo.

Mario + Rabbids Kingdom Battle estará disponible en dos ediciones: Estándar y de Colección. La edición Estándar incluirá únicamente el juego y la de Colección contará con el juego, una figura de seis pulgadas del Rabbid Mario de UbiCollectibles, un set de tarjetas físicas de colección y la banda sonora original del juego en CD. Todas las órdenes anticipadas del juego también recibirán un set de ocho armas exclusivas in-game con estadísticas únicas. Adicional a ello, Ubicollectibles ha creado cuatro figuras exclusivas inspiradas en los héroes Rabbids.

Para conocer más información sobre Mario + Rabbids Kingdom Battle haz clic aquí.

Te recomendamos
¡Nuuvem llega a Colombia cargado de ofertas!


Daniela Toro

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales