in

NARUTO SHIPPUDEN UNS4: Road to Boruto llega esta semana

Siendo el ultimo DLC que saldrá de NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4, Road to Boruto se alista para traer a los jugadores la nueva generación de guerreros que se tomará el mundo Ninja, algunos de los que ya conocimos en la última película del séptimo Hokage: The Last.

Este nuevo capítulo del juego agregará algunos luchadores, un modo historia acerca de Boruto y su equipo, además de incluir nuevos e increíbles movimientos de pelea, que ampliarán la gama de ataques clásicos vistos en la serie y que harán alucinar a más de un buen fanático de la historia de Naruto.

Road to Boruto estará disponible desde el próximo 03 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM, por un valor de $20 USD. Para celebrar el lanzamiento de este contenido especial, Bandai namco lanzará un paquete especial para las plataformas disponibles, donde vendrán el juego base y la expansión de Naruto por $50 USD; este valor puede cambiar dependiendo el país o el sistema de juego del usuario.

DEBES LEER  Revelado nuevo tráiler de The Walking Dead: The Final Season

No siendo más, esperamos que disfrutes el tráiler de lanzamiento de lo que será Road to Boruto, el ultimo DLC que llegará a NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4.

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Anunciada la Copa Paladins Latinoamérica 2017

20 años de Final Fantasy VII